Volkswagen Passat 1983 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 85 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, alerón, alfombrillas, concesionario, cuantos km dura, codificar llave, que problemas da, led, testigo, manos libres y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina