ITV cada año

Volkswagen Passat 1984 Hatchback 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1984 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1984 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en un motor 1600. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, juntas, control de velocidad, filtro del aceite, anticongelante, cuanto vale el seguro, cerradura, revisión, bujias, anticongelante y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1984 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1984 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados