ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 72 CV en el motor de 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, cargar bateria, seguro de coche, control de velocidad, revisión, dimensiones, centralita, cuantos km dura, filtro de la gasolina, temperatura y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados