Volkswagen Passat 1985 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, el coche da tirones, alerón, sensores, euro 5, pinzas, parachoques, reprogramar, alarma, catalizador y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina