ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Hatchback 3-Puertas B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1921

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en su imponente motor 1921. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, arreglar, transferencia, palier, medidas, dimensiones, piezas, maletero, robado, averías y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados