ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Hatchback 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 112 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, correas, se enciende luz, intermitentes, fusibles, antinieblas, alerón, cierre centralizado, ralentí, ESP y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados