ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, ventanilla, capó, bimasa, cierre centralizado, cuantos km dura, concesionario, ventanilla, filtro antipartículas, salpicadero y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados