Volkswagen Passat 1985 Hatchback 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, testigo fallo motor, pinchazo, turbo, inyectores, neumáticos, inmovilizador, parabrisas, extras, cargar bateria y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina