ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, libro de instrucciones, pulir faros, fusibles, pinchazo, pinzas, pintar, euro 1, testigos luminosos, quitar rayón y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados