ITV cada año

Volkswagen Passat 1990 Wagon 5-Puertas B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1781

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en un motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B3".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, filtro antipartículas, cuanto cuesta, temperatura, tubo de escape, filtro del aire, euro 4, que ruedas lleva, rueda de repuesto, euro 5 y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados