Volkswagen Passat 1988 Sedan B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 112 CV en un interesante motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, ventanilla, luz de cruce, que ruedas lleva, inyectores, mando a distancia, parachoques, parabrisas, cuanto cuesta, el coche da tirones y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina