Volkswagen Passat 1986 Hatchback 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en su gran motor 1600. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, volante, el coche da tirones, que aceite lleva, testigos luminosos coche, cenicero, antinieblas, casa oficial, correas, tacos del motor y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel