Volkswagen Passat 1986 Hatchback 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 112 CV en el motor de 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, transferencia, ruido, tacos del motor, aparcar, pierde líquido, pierde aceite, gps, revisión, bujias y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina