Volkswagen Passat 1990 Sedan B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 68 CV disponibles dentro de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, bombilla, pulir faros, bombín, seguro de coche, volante, mando a distancia, bluetooth, correa de distribucion, el coche da tirones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel