Volkswagen Passat 1987 Wagon 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, averías, llave, ralentí, salpicadero, volante, suspensión roscada, arreglar, aparcamiento, euro 4 y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina