Volkswagen Passat 1988 Hatchback 3-Puertas B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 1921. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, luz de airbag, soluciones, paragolpes, mando a distancia, gomas, wifi, pulir faros, vibraciones, desguace y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina