ITV cada año

Volkswagen Passat 1992 Sedan B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1781. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B3".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, limpiaparabrisas, fallos, distribución, lámparas, filtro antipartículas, reparar, que problemas da, valor venal, testigo y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados