Volkswagen Passat 1988 Hatchback 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, como tasar el coche, sensores, pinchazo, filtro del aceite, gases, techo solar, que neumaticos lleva, codificar llave, cojinetes y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina