ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Sedan B3 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 136 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, cuanto mide, techo solar, correa de distribucion, cuantos km dura, cargar bateria, sensores, fallos, rótulas, que aceite lleva y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados