Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, correa de distribucion, plafón, embrague, reparar, que neumaticos lleva, kilometros reales, averia, freno de mano, guardapolvos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina