Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B3 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B3 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, turbo, alarma, testigos luminosos coche, sensores, suena raro, llantas, ralentí, manos libres, gomas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina