Volkswagen Passat 1994 Wagon 5-Puertas B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, limpiaparabrisas, bluetooth, aparcamiento, gases, desguace, bateria, arreglar, inyectores, filtro de la gasolina y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina