Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1988 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el interior de su motor 1588. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, cargar bateria, pintar, volante, fusibles, grillos, calefacción, gps, resetear, asientos y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel