Volkswagen Passat 1990 Sedan B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 136 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B3".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, cojinetes, distribución, aire acondicionado, euro 4, pastillas de freno, que aceite lleva, distribución, seguro de coche, que problemas da y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina