Volkswagen Passat 1990 Sedan B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 136 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B3".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, revisión, asientos, pinzas, euro 2, mando a distancia, fallos comunes, pinzas, arreglar, llave y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina