Volkswagen Passat 1990 Wagon 5-Puertas B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1990 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 80 CV disponibles dentro de su motor 1588. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, vibraciones, molduras, bollos, cuantos km dura, EGR, alerón, alfombrillas, luz de cruce, catalizador y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel