Volkswagen Passat 1990 Wagon 5-Puertas B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, luz de cruce, pulir faros, pinchazo, vamos, maletero, paragolpes, cierre centralizado, aparcamiento, EGR y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina