ITV cada año

Volkswagen Passat 1996 Sedan B5 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B5 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1996 B5 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, extras, luz de carretera, de serie, que neumaticos lleva, tubo de escape, bombilla, abs, cremallera de dirección, fallos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B5 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B5 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados