Volkswagen Passat 1991 Wagon 5-Puertas B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en su increible motor 2792. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, sensores, euro 1, alfombrillas, revisión, no arranca, euro 4, piezas, de serie, vibraciones y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina