Volkswagen Passat 1996 Sedan B5 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, EGR, luz de carretera, piezas, bollos, reprogramar, dimensiones, filtro del polen, reparar, correa de distribucion y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel