ITV cada año

Volkswagen Passat 1992 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 139 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, filtro del polen, medidas, revisión, control de velocidad, alternador, inmovilizador, correa de distribucion, pierde aceite, kilometros reales y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados