Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1995 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 184 CV en el motor de 2861. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, filtro del aire, válvula, piezas, cilindros, gps, ralentí, testigos luminosos coche, junta de culata, testigos luminosos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina