Volkswagen Passat 1992 Wagon 5-Puertas B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1992 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1992 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 174 CV en un motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, parabrisas, que aceite lleva, intermitente, pierde potencia, sensores, sensores, normativa euro, arreglar, palier y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1992 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1992 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina