ITV cada año

Volkswagen Passat 1992 Wagon 5-Puertas B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación B3

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1992 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1992 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 174 CV en su gran motor 2792. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B3".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, calefacción, temperatura, tracción, reprogramar, alarma, averia, siniestro, filtro del polen, bobina y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1992 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1992 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados