Volkswagen Passat 1993 Sedan B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 90 CV es su magnífico motor 1781. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, pintar, parking, revisión, testigo, no arranca, pierde potencia, gasoil, aparcamiento, bujias y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina