Volkswagen Passat 1994 Sedan B4 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 115 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, dimensiones, limpieza, suena raro, centralita, plafón, ruido, limpiaparabrisas, pinzas, tubo de escape y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina