Volkswagen Passat 1993 Sedan B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 174 CV en su increible motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, luz de posición, aire acondicionado, gasoil, mp3, marcha atras, pintar, revisión, alerón, catalizador y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina