Volkswagen Passat 1996 Sedan B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 2324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, concesionario, aire acondicionado, reparar, correa de distribucion, EGR, alerón, catalizador, bollos, bombín y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina