Volkswagen Passat 1993 Sedan B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B4".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, pierde aceite, palier, casa oficial, tracción, resetear, aparcar, valor venal, extras, ruido y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel