Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1781. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, impuesto de circulación, filtro del polen, asientos, que neumaticos lleva, temperatura, vamos, rotura, valor venal, suena raro y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina