ITV cada año

Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, pierde potencia, impuesto de circulación, chivatos, marcha atras, euro 2, cargador, vamos, repuestos, que aceite lleva y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados