Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 139 CV es su magnífico motor 1781. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, el coche da tirones, piezas, intermitentes, filtro de la gasolina, reparar, como saber los km reales, cuantos km dura, bombín, temperatura y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina