ITV cada año

Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1993 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el motor de 1896. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, codificar llave, el coche da tirones, cerradura, wifi, taloneras, abs, capó, euro 2, revisión y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados