Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, elevalunas eléctrico, filtro del aire, euro 5, taloneras, bobina, bombín, embrague, mando a distancia, luz de carretera y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina