Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, cilindros, siniestro, antinieblas, cuentakilometros, pinzas, euro 5, de serie, filtro del polen, anticongelante y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina