Volkswagen Passat 1996 Wagon 5-Puertas B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 193 CV en un motor 2771. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, testigo, quitar rayón, averia, pulir faros, cojinetes, cenicero, cambiar una rueda, testigos luminosos, luz de posición y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina