Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, grillos, filtro del aceite, intermitentes, anticongelante, cenicero, euro 5, bombilla, inyectores, reprogramar y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina