Volkswagen Passat 1994 Wagon 5-Puertas B3 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B3 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1994 B3 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, chivatos, aire acondicionado, bombín, cambiar una rueda, junta de culata, cierre centralizado, repuestos, fusibles, normativa euro y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B3 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B3 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel