Volkswagen Passat 1994 Wagon 5-Puertas B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su increible motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, testigos luminosos, calefacción, levas, pierde potencia, luces, gases, seguro de coche, fallos, alfombrillas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina