ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en un motor 2324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, valor venal, que neumaticos lleva, chivatos, chivatos, correa de distribucion, luz de posición, desguace, testigos luminosos, paragolpes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados