Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, asientos, que problemas da, tracción, ventanilla, juntas, gps, reparar, aparcar, cuantos km dura y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina