ITV cada año

Volkswagen Passat 1995 Sedan B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, euro 5, valor venal, filtro del aceite, wifi, mando a distancia, que aceite es mejor, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, codificar llave y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados