Volkswagen Passat 1995 Sedan B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, que aceite es mejor, revisión, transferencia, cambiar una rueda, levas, pastillas de freno, alfombrillas, averías, volante y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel