Volkswagen Passat 1995 Sedan B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1995 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B4".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, juntas, arrancar, filtro antipartículas, anticongelante, mp3, cargar bateria, cilindros y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina