ITV cada año

Volkswagen Passat 1995 Sedan B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1995 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, grillos, bimasa, amperios batería, bimasa, luz de posición, luz de airbag, pinzas, filtro de la gasolina, medidas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados